investigan el hecho

Perdió un ojo tras recibir un gomerazo de un hombre con el que había discutido por unas ojotas

El episodio sucedió el sábado, pero la víctima lo denunció este lunes. Fue atendido en el hospital Centenario donde lo operaron.


Un hombre perdió un ojo tras recibir un gomerazo por parte de otro con el que había discutido días atrás por unas ojotas. El episodio sucedió el sábado pero la víctima lo denunció este lunes. Fue operada en el hospital Centenario. Le explotó el globo ocular a causa del fuerte impacto y los médicos no pudieron salvar el órgano.

Según fuentes policiales, Nelson F. se encontraba junto a un amigo caminando por calle Borzone y 20 de Junio, en Pérez, cuando vio a Nicolás G., un changarín al que había contratado para hacer un trabajo en su casa con el que había discutido dado que- de acuerdo a su relato-, le había robado unas ojotas. El presunto ladrón del calzado le dio un gomerazo en el ojo derecho.

La esposa de la víctima lo llevó al hospital Centenario donde los médicos le explicaron que le estalló el globo ocular, por lo que debieron extraerle el órgano. Interviene la fiscal Granato, quien ordenó una serie de medidas para dilucidar lo ocurrido.

 

x
Paladini flotante