CIRCUNVALACIÓN

Perdió el control de su moto, chocó contra una columna de alumbrado y murió a las pocas horas

El accidente se dio cerca de las 21 de este miércoles. El joven fue trasladado por el Sies al Heca donde falleció en las primeras horas de la madrugada.


Un accidente en la noche de este miércoles se cobró la vida de un joven de 23 años. Este se produjo en inmediaciones de bulevar Seguí y la colectora de Circunvalación. Matías R, fue hallado tendido en el suelo cerca de las 22. El cuerpo estaba al costado del cordón junto a su moto Honda Titán color azul. No estaba claro cómo se produjo la caída del motociclista.

Según los primeros indicios y testimonios que recabó Fiscalía la víctima el joven perdió el control del rodado en el que se trasladaba, justo en una rotonda de la zona colisionando con una columna produciéndose un traumatismo de tórax grave siendo trasladado al Heca donde fallece en horas de la madrugada. Se solicitó la intervención de Gabinete Accidentológico para relevamiento de zona del hecho, toma de testimonios, relevamiento de cámaras. Interviene comisaría 32.y  el fiscal Walter Jurado de Homicidios Culposos

x
Paladini flotante