todas las novedades

Películas y series nuevas: todo lo que dejó la D23 Expo de Disney

Además se conoció lo que tendrá la nueva plataforma de streaming Disney+.


Este fin de semana se desarrolló en Anaheim, Californa, la Expo anual de Disney. La tradicional D23 dio a conocer múltiples novedades en las películas y series que vendrán para la conocida empresa. Los nuevos lanzamientos que serán de las compañías que Disney posee: Marvel, Pixar, LucasFilms y NatGeo. Además se conoció cuando llegará la plataforma de streaming Disney+ a Latinoamérica.

Películas, series y muchísimas cosas dejó la D23 Expo de Disney. Actores presenciaron los distintos paneles de cada film en especial, mostraron nuevos detalles de lo que se vendrá en un futuro cercano y también los proyectos que tiene Disney para los años siguientes.

Pixar:

Se aproximan dos películas nuevas originales, una titulada "Soul" y "Onward", ambas fueron presentadas con artes conceptuales. Además Disney presentó "Raya and The Last Dragon" la película que cuenta la historia de una guerrera solitaria del reino de fantasía Kumandra que se une a una tripulación de inadaptados en búsqueda de encontrar el último dragón.

Luego se apreciaron nuevas fotos y parte de las nuevas canciones de "Frozen 2", donde mostraron las estrellas del film, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad. En el escenario, para culminar la presentación de la nueva canción "Some Things Never Change" de la película, que se estrena el 22 de noviembre de este año.

Disney Studios:

"Cruella", es una de las más esperadas películas. El film se centrará en la villana de 101 Dálmatas y será protagonizada por Emma Stone. Se reveló la primera imagen de la actriz ya caracterizada en el personaje. La película estará situada en la época de los 70, con un enfoque punk-rock.

Emma Stone como Cruella en CRUELLA de acción en vivo de Disney.

Angelina Jolie y Elle Fanning con Michelle Pfeiffer, mostraron nuevo póster, de “Mulán” donde dieron más detalles de la trama y un clip, junto a esto la fecha de estreno, que será el 27 de marzo de 2020.

'Maléfica 2' estaba fijada el 29 de mayo de 2020, pero Disney, sorprendentemente, ha decidido adelantar el estreno casi 7 meses hasta el 18 de octubre de 2019. El rodaje de la película terminó este pasado agosto de 2018, por lo que el film lleva varios meses en post-producción y no ha sido hasta este pasado marzo de 2019 que hemos conocido el título de esta película, que pasará a llamarse 'Maléfica: Maestra del Mal'.

La Dama y el Vagabundo, la nueva versión del film de 1955 tendrá su "Live-Action" y estará protagonizada por Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monae, Thomas Mann, Kiersey Clemons, Benedict Wong, Ashley Jensen, Sam Elliot e Yvette Nicole Brown. El film ya estrenó su primer tráiler.

LucasFilms:

Los fanáticos de Star Wars tuvieron muchísimas novedades, teaser de "The Rise of Skywalker", la última película de la trilogía, trailer de nueva serie "The Mandalorian". Además, la noticia más importante es que Ewan McGregor volverá al personaje de "Obi Wan Kenobi" en una serie que será exclusiva de Disney+. También habrá una serie que tendrá que ver con el spin-off de Rogue One.

Resultado de imagen para star wars the mandalorian

Marvel:

Sin dudas, los que aman a los superhéroes fueron los que más novedades tuvieron en esta D23. Se revelaron nuevas series, películas y muchísimas novedades en el mundo de los "Vengadores".

"Black Panther" tendrá su secuela. La segunda película del superhéroe de Wakanda se estrenará el 6 de mayo de 2022 y tendrá a Ryan Coogler como director y todavía no se reveló el nombre de la secuela.

Ryan Coogler volverá al universo de Marvel para dirigir la secuela de Pantera Negra (Foto: Twitter)

The Eternals estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena y Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan ("Locamente Millonarios"), Barry Keoghan y Kit Harrington ("Game Of Thrones") se unirán al elenco en los papeles de "Sersi", "Druig" y "Dane Whitman", respectivamente. Este filme será dirigido por Chloé Zhao y está previsto que llegue a la pantalla grande en noviembre de 2020.

Resultado de imagen para the eternals d23

Black Widow continúa rodándose y por eso no estuvieron los principales protagonistas en la expo. Pero si adelantaron nuevo afiche y algunos segundos de la película independiente de la rusa Natasha Romanoff. En el video se pudo ver la participación de David Harbour como Red Guardian, mientras que Florence Pugh será Yelena.

Resultado de imagen para black widow

Habrá muchas nuevas series con personajes conocidos y algunos superhéroes que llegarán por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel. Moon Knight, la vida del mercenario Marc Spector; también el entrañable personaje de Stan Lee, She-Hulk prima de Bruce Banner y por último Ms. Marvel, una joven llamada Kamala Khan, que inspirada en Captain Marvel crea a un superhéroe al activarse sus células inhumanas que le dan poderes.

Las conocidas series que se estrenarán próximamente son las ya mostradas en San Diego Comic-Con, Loki (que tendrá seis capítulos), WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y What if? que estará conformada por 23 episodios, en donde veremos a Peggy Carter y la version zombie del Capitán América. Todos ellas formarán parte del catálogo del nuevo servicio de streaming que se estrenará el 12 diciembre en Estados Unidos.

Streaming Disney+

El nuevo servicio que tendrá Disney para reproducir su contenido hizo su debut en la “Expo D23”, en donde anunció seis nuevas series en desarrollo, la plataforma se lanzará en noviembre en Estados Unidos y llegará hasta el 2020 a México con películas como “La dama y el vagabundo”; “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick y Billy Eichner; “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”, además de las series “High School Musical: El Musical, La serie”, “El mundo según Jeff Goldblum”, “The mandalorian de Star Wars”, “El regreso de “Lizzie McGuire”, “Forky hace una pregunta”, la nueva temporada muy esperada de “Star Wars: The Clone Wars”, “The Falcon and the Winter”, en donde US Agent y Sharon Carter se unen a la trama.

La plataforma no tiene fecha exacta para su llegada a Latinoamérica, pero si que estará en el 2020 a los países del sur del continente.