CONFLICTO EN EL HOCKEY MASCULINO

Peillat: “Nos traicionaron, nos mintieron en la cara”

Peillat y Mazzilli renunciaron al seleccionado tras el regreso del Chapa Retegui como entrenador.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de marzo, 2018

Este sábado se conoció que Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli decidieron alejarse por un tiempo de la Selección Argentina de hockey masculino. La figura y goleador de Los Leones publicó una carta sin explicar en detalle los motivos de su alejamiento.

Esta tarde, realizó otra publicación donde cuenta en extensión los hechos que lo llevaron a renunciar al seleccionado, y están relacionados a la renuncia y re-contratación de Carlos Retegui, quien había dicho que no tenía más fuerzas para continuar al cargo del equipo.

“Durante el viaje a Malasia, tuvimos repetidas reuniones con el presidente de la Confederación, Miguel Grasso, en las cuales nos comunicó que la decisión de ellos era que Retegui no iba a ser el entrenador ni el Head Coach. El 23 de marzo, mediante las redes sociales, nos enteramos de su contratación, en ambas funciones”, contó Peillat en su comunicado.

“Sin saber si esto fue planeado o el resultado de un manejo político, Retegui vuelve con una doble función sin explicaciones, lo cual demanda mucho más trabajo, energía y tiempo, por lo que había renunciado semanas atrás. Nuestro paso al costado es porque nos traicionaron, nos mintieron en la cara, nos faltaron el respeto y nos dejaron expuestos ante una situación inmanejable”, cerró el Hacha.

El descargo de peillat

 

Comentarios