NO SE CALLÓ NADA

Pedro Alfonso habló sobre las versiones que lo vincularon a Flor Vigna

Por primera vez, el actor se refirió a su ex compañera del Bailando.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

Pedro Alfonso habló sobre los rumores de romance con Flor vigna.

Foto: Archivo.

Pedro Alfonso habló este martes acerca de los rumores que lo vincularon con su ex compañera del Bailando con quien alcanzó el podio en 2016, Flor Vigna. Lo hizo en el marco de una entrevista en el programa Confrontados.

Tras ser consultado por el periodista Rodrigo Lussich acerca de cómo vivió con su esposa, Paula Chávez, las versiones de romance que se dispararon en 2017, Alfonso fue contundente: “No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa. Así que no había lugar. Nuestra relación con Pau creció en un reality como ‘ShowMatch’, y al principio se decía que era mentira. No es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad. Pero este tema puntual jamás lo hablamos, jamás lo tocamos”.

En ese sentido, el ex productor de Ideas del Sur, prosiguió: “En lo personal, estoy muy tranquilo. Flor es mi amiga y disfruto mucho todo lo que le pasa. Iba a estar con nosotros en Carlos Paz y después quedó en la ficción “Simona” (que se estrenará en El Trece) y para mí es un placer muy grande, porque la va a romper”.

Los rumores comenzaron a correr tras  una declaración de Moria Casán en 2017, quien había expresado que a Vigna le gustaban los hombres casados. En aquel entonces su ex pareja de baile, Agustín Casanova, abandonó el certamen, según trascendió por haber sido involucrado en un romance con ella. Gonzalo Gerber tomó la posta y la rubia resultó otra vez campeona del Bailando.

Comentarios