16°
jueves 25 de abril del 2024

Pedido de justicia por Juan Cruz Ferrari: “A mi hijo lo entregaron”, aseguró su madre

Se trata del joven que murió luego de ser filmado mientras lo acribillaban de 18 tiros. La marcha la encabezó su madre en la Comisaría 12, el barrio Ludueña. “La justicia no está haciendo nada”, aseguró la mujer.

Juan Cruz Ferrari tenía 23 años, y quedo filmado mientras lo acribillaban de 18 tiros en la zona Norte de Rosario, el pasado 23 de abril. El joven murió la semana pasada, tras 23 días de permanecer en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El video de la brutal balacera contra Ferrari se viralizó el pasado 27 de abril a través de WhatsApp. En las imágenes se podía ver cómo el joven se bajaba de una moto y recibía una ráfaga de disparos. Pero eso no fue todo: una vez en el suelo, malherido, continuó recibiendo otra tanda de tiros.

Este martes por la tarde, Vanesa su madre, encabezó una marcha pidiendo justicia por su Juan Cruz, en inmediaciones de la Comisaría 12, el barrio Ludueña.

“Hace un mes le dispararon cerca de la Subcomisaría 24, a él hasta lo citaron hasta ese lugar, porque estuvo en mi casa hasta las 2 y 3 menos 20 apareció en el HECA. Él llegó como pudo a la comisaría, dejó su celular, las cosas que tenía encima y le dijo que llamen a la ambulancia”, relató la mujer, quien aseguró temer que “quede todo como un ajuste de cuenta”.

Y refutó esa teoría: “A mi hijo lo entregaron, el que vio el video te dice que es una entregada, porque para qué lo filmaron”. En tanto remarcó que “la justicia no está haciendo nada”.

“Todavía ni me llamaron de Fiscalía, no se sabe nada. Es por eso que no organizamos toda la familia, porque hay gente que tiene miedo. Pero si seguimos teniendo miedo, nos siguen matando los chicos. Detrás de cada chico hay una familia”, sostuvo Vanesa.