La noche de Mirtha

“Pedí disculpas pero a veces no alcanzan” afirmó Cacho Castaña, arrepentido por su frase sobre la violación

El cantautor, a raíz de sus dichos, tuvo que suspender dos shows y admitió que pasó un verano "duro y difícil”.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 29 de abril, 2018

Después de varios meses Cacho Castaña recordó ese momento y admitió que la pasó “mal”: “Pedí disculpas enseguida porque hay gente que se pudo sentir muy mal con esto y no me di cuenta. Pero a veces las disculpas no alcanzan, siguieron por tres meses dándome con un caño”.

“Es un dicho callejero, ni siquiera es un refrán. Se me escapó”, argumentó este sábado en el programa de Mirtha Legrand tras ser consultado sobre el tema.

También, admitió que tuvo un “verano duro y difícil” y que hasta tuvo que suspender dos conciertos que tenía programados para ese entonces “porque del Ministerio de Justicia llegó una carta al teatro diciendo que por favor levantara las funciones”.

La polémica frase elegida por Castaña en una entrevista televisiva fue: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Inmediatamente se replicó en las redes sociales y en las noticias, incluso en medios de otros países como España y México.

El artista siguió explicando: “Yo me dí cuenta que hice daño por un par de llamados que tuve. Al toque me di cuenta, hice macana y automáticamente pedí disculpas”.

El próximo 11 de mayo se presentará en el Luna Park, junto a Palito Ortega, en lo que será su regreso a los escenarios después de varios meses de inactividad.

 

Comentarios