HABRÁ MÁS DE 100 BANDAS

The Killers, Pearl Jam y los Red Hot: las caras del Lollapalooza

Hace pocas horas se conocieron las principales atracciones del festival que será el 16, 17 y 18 de marzo.

Por Rosario Nuestro

jueves 28 de septiembre, 2017

Hace pocas horas se develó el misterio de cada edición: Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chilli Peppers serán los protagonistas del “Lollapalooza” que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En su quinta edición el festival agregó un día más a su grilla para llegar a casi 100 bandas y solistas en lo que promete ser un encuentro musical para todos los gustos. Este 2018 la lista de los nacionales será encabezada por Damas Gratis.

Facebook Red Hot Chili Peppers.

Además estarán LCD SoundSystem, Lana Del Rey y Chance The Rapper que se suman al Headline. Por su parte, Las Pelotas, Miranda, Bajofondo y los Illya Kuriaky que, esta vez, irán por separado, son algunos de los argentinos que pisarán tablas.

Facebook The Killers.

Sin embargo, aún los organizadores no dieron a conocer el itinerario de cada día, por lo cual se desconoce la distribución de las presentaciones. Un juego que ya es parte de la mística del Lolla. La cita de origen estadounidense se desarrolla en Argentina desde 2013 y propone extensas jornadas de melodías en distintos escenarios.

 

Comentarios