17°
miercoles 08 de mayo del 2024

Paulo Londra resolvió el conflicto judicial que le impedía lanzar nueva música

El cantante llegó a un acuerdo con la productora Big Ligas este miércoles.

Este miércoles será recordado en el mundo de la música. Es que, Paulo Londra finalmente y después de varios meses de espera resolvió su conflicto judicial con la productora Big Ligas y podrá volver a sacar música.

La noticia fue confirmada por los abogados de ambas partes a través de un comunicado, el cual Billboard tuvo acceso.  Los letrados James Sammataro, por el lado del trapero, y Jesús Cuza por el de la productora, indicaron que “ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Big Ligas, formada por Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), sostenían que Londra había roto el contrato entre ambos. En tanto, el artista llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Si bien las diferencias se resolvieron “amistosamente”, indicó la revista, no se precisaron más detalles de la negociación.

Sin embargo, la buena noticia es que el cordobés finalmente tiene luz verde para sacar música nuevamente, lo cual el conflicto legal le impedía hacer. De igual manera, no hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música –cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió-.

El cantante no se manifestó públicamente al respecto hasta el momento. Solo publicó fotos en su cuenta de Instagram si pie, con camisa y un saco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)