CICLO FUGAZ

Paulo Ferrari dejó de ser el entrenador de Central


Tras la derrota en el Gigante de Arroyito que se dio de manera agónica ante San Lorenzo de Almagro, Paulo Ferrari dejó de ser el director técnico de Central. El gol de Nicolás Reniero en el minuto 93 agravó la profunda la crisis deportiva que atraviesa el club de Arroyito y no solamente arrastró al entrenador sino también al director deportivo, Mauro Cetto, que presentó su renuncia en el cargo.

Sin bien el DT canalla había confirmado su continuidad apenas había finalizado el encuentro ante el Ciclón, donde había manifestado que el plan era "dirigir el próximo partido ante Argentinos Juniors", pero con el correr de las horas se conoció que la dirigencia decidió prescindir con los servicios del Loncho tras estar seis partidos al mando del primer equipo en los que no cosechó ningún triunfo (dos derrotas y cuatro empates restantes).

De esta manera, este lunes habrá una reunión clave con Diego Cocca, quien es el principal apuntado por la CD y este martes se podría transformar en el flamante entrenador de Central.

Mientras tanto, la salida de Cetto, en busca de descomprimir la complicada situación que se generó en el club por los malos resultados, se rumoreó apenas consumada la derrota y finalmente, tras varias idas y vueltas, se confirmó.

El director deportivo es señalado uno de los máximos responsables por su responsabilidad en la conformación del plantel. Las críticas al ex futbolista del Cuervo fueron  determinadas incorporaciones y las divergencias que se produjeron cuando Edgardo Bauza señaló que los colombianos que llegaron bajo su mandato no fueron solicitados por él, lo que comenzó a dinamitar la su continuidad, la que colapsó con la seguidilla de resultados adversos.

Vergara salió golpeado

Duván Vergara debió ser reemplazado en el segundo tiempo ante el Ciclón por un fuerte traumatismo en la cadera y codo del brazo izquierdo. Este lunes le realizarán estudios por imágenes al colombiano para constatar el grado de la lesión.

x
Paladini flotante