BRASIL, SIEMPRE CANDIDATO

Paulinho: “Este seleccionado está mucho mas preparado que el de Brasil 2014″

El conjunto verdeamarelho debuta el domingo a las 17 ante Suiza por el Grupo D.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

Paulinho, jugador del club Barcelona y del seleccionado brasileño, aseguró este miércoles que la presión para su equipo en el Mundial es tan fuerte ahora en Rusia como hace cuatro años, cuando su equipo se preparaba para debutar en el Mundial de local, a pesar de que muchos jugadores tienen más experiencia.

“Esta selección está mucho más preparada que la que jugó la última Copa del Mundo. En cuatro años se mejora muchísimo”, declaró al comparar el equipo de Luiz Felipe Scolari, con el que jugó su primer Mundial, y el que cuatro años después dirige Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.
Brasil perdió en semifinales por 7-1 con Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “Lo que pasó, pasó”, subrayó Paulinho.

El brasileño Neymar, estrella de su seleccionado, se entrenó a la par del resto de sus compañeros en la práctica de hoy de Brasil y será titular para el debut en el Mundial de Rusia, frente a Suiza, aunque lo que todavía es una incógnita si será capitán del equipo.

Neymar, recuperado de la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió jugando para París Saint Germain, de Francia, y por la que fue operado en marzo, fue titular en el último amistoso que jugó Brasil contra Austria, aunque el técnico Tité no le dio la cinta de capitán.

Comentarios