RADIO MITRE ROSARIO

Patricia Bullrich y el escándalo de las vacunas VIP: "Los kirchneristas se la robaron para dársela ellos"

La referente de Juntos por el Cambio cuestionó duramente al Gobierno y aseguró que lo ocurrido "es un ejemplo de inmoralidad".


Patricia Bullrich cuestionó duramente tras el escándalo de las vacunaciones VIP, situación que originó la renuncia de Ginés González García a la conducción del Ministerio de Salud por pedido del presidente Alberto Fernández. La presidenta del PRO dijo que "los kirchneristas se la robaron para dársela ellos" y que eso representa "un ejemplo de inmoralidad".

"Es un escándalo, nos parece que se armó desde el primer día. El Gobierno decidió utilizar la vacunación, ahora nos enteramos que en provincia de Buenos Aires vacunaron estudiantes universitarios. Es una vergüenza, pusieron primero a gente que representa a ellos, dejando afuera a adultos mayores, médicos, es una inmoralidad", expresó la dirigente política en El Puente de Radio Mitre Rosario.

Y agregó: "Responde a una ideología de nosotros primeros, como si fuesen personal estratégico de la Argentina. Como con Lázaro Báez se robaron la plata y dejaron a ciudadanos sin ruta, la cantidad de accidentes que debe haber habido por ese dinero robado".

La referente de Juntos por el Cambio se mostró indignada por el hecho y aseveró: "Se robaron las vacunas para dársela ellos. Fue una forma de decidir quién se vacunaba primero, totalmente opuesto a lo que debe ser siempre, el capitán debe ser el último en bajarse del barco".

"Lo de esta dirigencia kirchnerista fue colarse en la cola, es el ejemplo de la inmoralidad. Ésa es la diferencia clara entre Juntos por el Cambio y este gobierno", concluyó.

x
Paladini flotante