polémica

Patricia Bullrich: "Todos los padres tienen que comprometerse con denunciar el adoctrinamiento en las escuelas"

La presidenta del PRO se pronunció en la misma dirección que la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció en la misma dirección que la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña y pidió a los padres que denuncien adoctrinamiento por parte de los docentes en las escuelas. Además, Bullrich cuestionó a Sabina Frederic por cambiar constantemente la custodia del expresidente Mauricio Macri.

"Todos los padres tienen que comprometerse con denunciar el adoctrinamiento en las escuelas. Vamos a hacer una campaña nacional contra el adoctrinamiento", lanzó, en consonancia con los polémicos dichos de la ministra de Educación porteña Soledad Acuña.

A su vez se refirió a una nota publicada el fin de semana en un medio nacional que dio a conocer una foto de Acuña con un nazi refugiado en Bariloche. "Fue un golpe bajísimo, inaudito, inaceptable, incomprensible. No se puede pensar que algo así pueda ser reproducido en la Argentina", dijo.

Sobre ese punto, destacó: "No podemos entender que se pueda ligar a una alumna de una escuela con un personaje que vivió en Bariloche muchos años hasta que se descubrió que era uno de los jerarcas del nazismo".

Por otra parte, cuestionó la custodia del expresidente Mauricio Macri que "fue cambiada sin previo aviso" y "sin consultarle" al ex mandatario "qué necesita". "Fue algo muy negativo para nosotros. Están generando un permanente cambio en las custodias. Eso genera una gran incertidumbre", concluyó.

x
Paladini flotante