EN CONJUNTO CON PULLARO

Patricia Bullrich llega a Rosario para recorrer las zonas de las balaceras

La ministra de Seguridad de la Nación también se reunirá con el gobernador Miguel Lifschitz.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Este viernes, Patricia Bullrich llega a Rosario para recorrer las zonas de las balaceras. En su visita a la ciudad, la ministra de Seguridad de la Nación caminará junto a Maximiliano Pullaro en los diferentes puntos de ataques y luego se reunirá con el gobernador Miguel Lifschitz.

El primer destino elegido es el Centro de Justicia Penal, edificio en el que se llevó a cabo el juicio a Los Monos, lugar que fue vallado y cerrado al tránsito luego de ser atacado a balazos el sábado pasado. El recorrido continuará con la visita al edificio de Rueda y Sarmiento, allí estará presente el fiscal general Jorge Baclini.

La funcionaria nacional estará acompañada de los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas; y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman.

A las 14, Bullrich y Lifschitz brindarán una conferencia de prensa desde la sede de la Gobernación de Rosario. Antes, en una reunión privada, el gobernador de la provincia y la ministra de Seguridad de la Nación, evaluarán el trabajo en conjunto en la lucha contra el narcotráfico.

 

Comentarios