PANDEMIA

Patricia Bullrich fue internada por insuficiencia respiratoria producto del coronavirus

La dirigente de Juntos por el Cambio tuvo una recaída tras ser dada de alta el pasado lunes.


Patricia Bullrich fue internada en las últimas horas por una insuficiencia respiratoria producto del coronavirus. Fue dada de alta el pasado lunes, pero tuvo una recaída por lo que debió ser reingresada al Sanatorio Medicus de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace exactamente una semana atrás, la presidenta del Pro comunicó que se infectó de Covid-19 a través de su cuenta oficial de Twitter.  “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien", dijo la dirigente política en su momento en un video en el cual dio a conocer la noticia.

Tras mostrar signos de mejoría, la dirigente de Juntos por el Cambio fue dada de alta el pasado lunes, aunque en las últimas horas evidenció una recaída y por una insuficiencia respiratoria, producto del virus, debió ser internada nuevamente.

Bullrich se mostró como una de las principales opositoras a las medidas del presidente Alberto Fernández en cuanto al manejo de la pandemia y de hecho participó de la manifestación más importante hasta el momento, la del 17 de agosto.