uruguay

Pata Villanueva sufrió un accidente y está grave en Punta del Este

Sus hijos todavía no pudieron viajar a verla. Está internada en un centro de salud.


Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este y está internada grave.  Por las heridas fue trasladada a Cantegril, un centro médico de la localidad balnearia uruguaya.

La ex pareja y padre de dos de sus hijos, Alberto "Conejo" Tarantini junto a Guillermo Coppola, padrino de uno de ellos, están  realizando las gestiones para Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, los tres hijos, puedan ingresar a Uruguay, para estar con ella.

Por la pandemia, el país vecino sólo permite el ingreso de residentes o ciudadanos uruguayos al país. Pero también contempla alguna situación "excepcional". A través de la Cancillería presenatron un certificado que da cuenta que Villanueva "corre riesgo de vida".

Pata está internada en el área de Centro de Tratamientos Intensivos de la Clínica Cantegril, su estado clínico es de gravedad "y "posible riesgo de muerte". Por ese motivo piden la presencia de sus familiares "con urgencia". La ex vedette sufrió una fractura por una caída en su casa de Uruguay.

x
Paladini flotante