VIDEO

Pasión al micrófono: la vibrante narración de un relator en la final del Mundial de Tetris

El comentarista profesional conocido como Ibai se volvió viral en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

Cuando uno es apasionado en los microfónos, poco importa lo que toque narrar. El relator español del Mundial de Tetris 2018 se volvió viral en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le ve viviendo al límite la emocionante final entre dos jugadores del famoso videojuego.

Con gran emoción, el narrador europeo iba contando a los gritos los movimientos de cada jugador. La locura se desató en los minutos finales, cuando Joseph, un joven de 16 años oriundo de Luxemburgo le ganó el campeonato a Jonas, un español de 60, multiganador del torneo.

“Dame un palito por la derecha papá, papá. No me jodas. No me jodas (..) Jonas puede ganar tras 100.000 puntos de diferencia. ¡Se le acomoda la pecera, cuidado! ¡¡Nooooo!!”, comienza.

“Joseph Saelee, con 16 años, siendo jugador del Fortnite puede ganar a nuestro padre de Albacete. ¡Menos 22.000! Un palo a la derecha, ¡un palo a la derecha! ¡¡¡Nooo!!! Campeón del mundo Joseph”, gritó.

El relator tomó aire y siguió: “¡16 años contra 60! ¡No me jodas, tío! España contra Rusia en los penaltis y Jonás en la final del mundo, las dos mayores decepciones de España en este año”.

Comentarios