17°
jueves 25 de abril del 2024

Participó en un rito satánico y aseguró que durante la ceremonia quedó embarazada

Un confuso episodio se registró el pasado fin de semana en Victoria, Entre Ríos. Una mujer denunció que durante la ceremonia de un rito satánico le creció la panza y quedó embarazada. Fue a un hospital a dar a luz pero los médicos le dijeron que no tenía nada.

Todo ocurrió el sábado 10 de octubre. A la casa de la mujer que presentó la denuncia llegaron su hermana de 48 años, su marido, su hija, y un chico de 19 años llamado Axel. Todos arribaron desde Santa Fe.

Los familiares de la mujer propusieron algo extraño: con aguas, velas, sahumerios realizar una especie de rito satánico. Cuando a la ceremonia se sumaron ocho personas, comenzaron a pasar cosas extrañas, denunció.

El episodio confuso se desencadenó cuando «le comienza a crecer la panza». Incluso manifestó sentir contracciones. La mujer en cuestión declaró que iba a dar a luz «una nena blanca, de cabellos negros y de ojos color miel».

Urgente viajaron al hospital, convencidos de que iba a tener familia, pero los estudios demostraron que no estaba embarazada, y le dieron el alta. Sin embargo, la protagonista no estaba conforme con lo que le decían los médicos y pidió ir a la Colina de la Virgen para «parir», según «el mensaje del más allá».

La familia volvió a insistir y decidió ir nuevamente al hospital, en esta oportunidad al Salaverry. Personal médico manifestó lo mismo que en el primer centro médico y todos regresaron a la casa.

A raíz del rito satánico, el hogar donde se llevó a cabo la ceremonia quedó «poseído». Llantos de bebé, sonidos guturales, y desconocidos entraban y salían del lugar. Unos días antes, un hombre que participó en el rito había cobrado una indemnización al ser despedido de su trabajo.

Fue por esta situación que la dueña de la casa decidió retirarse hacia la vivienda de otros familiares y de allí dirigirse a la Comisaría a radicar la denuncia para recuperar su vivienda.