CENTRAL ARRIBÓ A CHILE

Parot: "Será un partido especial volver a jugar otra vez acá en San Carlos"


El plantel de Rosario Central arribó este martes al mediodía a la ciudad de Santigo de Chile, en donde aguardará el segundo compromiso del Grupo H de la Copa Libertadores frente a la Universidad Católica.

Alfonso Parot, ex futbolista del conjunto trasandino, dialogó en rueda de prensa y palpitó el encuentro que se disputará este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Estoy tranquilo y ansioso a la vez después de dos años salir de mi país. Para mí porque aquí estuve desde los 12 años", deslizó el defensor canalla ni bien pisó junto a sus compañeros el suelo chileno.

Además, Poncho analizó al rival de turno: "Ojalá se pueda dar un encuentro lindo, la Católica viene muy bien peleando el torneo chileno porque tiene jugadores de jerarquía. El otro día ante Libertad tuvo un poco de mala suerte y nosotros trataremos de poder hacer un buen partido".

Cuando fue consulado por los periodistas de Chile en cuanto a su estadía en Rosario, Parot manifestó:"Al principio me costó un poco pero después me fui adaptando al fútbol argentino. Me fui ganando en una buen parte al hinca de Rosario Central y obtener la Copas Argentina influyó mucho. Yo me encuentro en perfectas condiciones y estoy a disposición del DT para cuando me necesite. Me siento un jugador importante para el equipo, el partido pasado no jugué porque no me quisieron arriesgar pero ahora estoy al 100 por ciento".

Por último, el ex futbolista de la Católica habló sobre el cambio de director técnico en Central: "Cada entrenador tiene su metodología de trabajo. Paulo (Ferrari) tiene una forma distinta de trabajar que el Patón (Bauza) y nosotros tenemos que adaptarnos a lo que pide este nuevo entrenador".

x
Paladini flotante