ROSARIO CENTRAL

Parot no está desgarrado, pero sigue en duda

Este miércoles se le realizaron estudios al chileno y si bien no es de gravedad su lesión, lo tiene en duda para el partido ante Riestra.

Por Aquiles Cadirola

miércoles 30 de agosto, 2017

Entrenamiento en Arroyo Seco

Foto: Franco Trovato Fuoco

Luego de la molestia evidenciada por Alfonso Parot en uno de sus isquiotibiales, este miércoles le realizaron estudios por imágenes y los mismos descartaron un desgarro, que era la lesión que se temía.

De todos modos, el lateral por izquierda chileno continúa en duda para el partido del domingo a las 15.15 en el estadio Diego Armando Maradona por los 16vos de final de la Copa Argentina ante Riestra. En el caso de que no llegue, todo indica que su lugar lo ocupará Elías Gómez.

Además, este jueves en la práctica de fútbol será evaluado Fernando Tobio, aunque se prevé que su debut con la camiseta de Central será el domingo 10 de septiembre en el Gigante ante San Lorenzo por la fecha 2 de la Superliga.

Por lo tanto, lo que está en la cabeza de Paolo Montero es poner en cancha un equipo muy similar al que igualó ante Colón: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Gómez o Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Accidente peculiar sufrió el “Colo” Romero

El volante ex Nacional, que tuvo una destacada actuación ante el “Sabalero” se quemó con agua hirviendo el muslo izquierdo y por ende no pudo practicar con normalidad este miércoles. De todos maneras, este incidente no haría que se pierda el choque ante Riestra.

Comentarios