mirá el video

Parodia, burla y risas: famosos grabaron un video para imitar a quienes cantaron Imagine de John Lennon

Después de calificar como bizarro al "Imagine argentino", el youtuber reunión a personas de la farándula para crear este nuevo clip.


Tantos días en casa por el aislamiento total y obligatorio provocan el aburrimiento de todos, desde la farándula argentina se estrenó la parodia "Pero me acuerdo de tí", un clásico de Christina Aguilera que fue comandado por Martín Cirio (La Faraona), que lograron en pocas horas hacerse viral y tener más de 50 mil reproducciones en tan solo una hora.

Nati Jota, Paulina Cocina, Noelia Custodio, El Demente, Lourdes Sánchez, Nazarena Vélez, Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, entre otros instagramers, comediantes, youtubers, famosos e influencers se unieron bajo la batuta de Cirio para ponerle el cuerpo al clásico de la cantante estadounidense entre lágrimas actuadas y dándolo todo.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos y cuando digo 'a todos' me refiero a todo el mundo. No importa de dónde seas, ni tu clase social. Miren por ejemplo yo soy blanco, rico famoso y me afecta a mí. Este es el mensaje que tenemos para toda la humanidad", bromeó el influencer, con su clásico humor ácido, en los primeros segundos del video.

"Imagine" , fue el primer video que se viralizó el cual reunía a muchos famosos del país, quienes se unieron para gestar una idea de unión y consciencia entre la sociedad, dado que es uno de los aspectos que más se necesitan en este momento, cuando todo tiembla por el COVID-19. Sin embargo, pese a la intención, la curiosa versión del clásico histórico de John Lennon reversionada por futbolistas, periodistas y figuras de la farándula levantó burlas de todo estilo.