VIOLENCIA

Pareja de policías se tiroteó frente a su hijo: la mujer murió de un disparo en la cabeza


Una mujer falleció esta madrugada en medio de una discusión con su pareja. El hijo fue testigo del violento episodio que ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. El deceso se produjo por un balazo en la cabeza que recibió la víctima, tanto ella como el agresor eran efectivos policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, la pareja de policías se disparó mutuamente con las armas reglamentarias. Por este motivo, ambos fueron trasladados al Hospital Iriarte, donde ella murió alrededor de las 2 de la madrugada por la gravedad de su herida. “La mujer tuvo una pérdida total de masa encefálica”, explicó el doctor Daniel Abarquero, director del establecimiento, en diálogo con TN.

Por otra parte, detalló que el hombre solo tuvo una herida en el hombre y posteriormente de ser asistido fue dado de alta, quedando detenido en una comisaría. En tanto, según los vecinos, el policía tenía una relación conflictiva con su mujer y madre de su único hijo. Incluso, declararon, que ella lo había denunciado por violencia familiar.

x
Paladini flotante