OCURRIÓ EN RUSIA

Pareja de caníbales mataba y se alimentaba de sus víctimas

El caso conmociona a toda a Europa.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de septiembre, 2017

En Krasnixar, una región ubicada al sur de Rusia, una pareja fue detenida por cometer múltiples asesinatos y alimentarse de los cadáveres de sus víctimas. Según informan la policía hay siete asesinatos confirmados y el número podría ascender a 30. El primer caso data del año 1999, hace ya 18 años.

En el refrigerador de la casa de los detenidos fueron hallados restos humanos, que según admitió la propia pareja en las declaraciones, estaban siendo guardados para el consumo personal. El caso es furor en el país europeo y causa conmoción.

La pareja de caníbales cayó detenida gracias a que un obrero halló el celular del hombre de 35 años que horas después fue apresado. En el teléfono móvil tenía fotografías de los cuerpos mutilados y cortados en trozos y las pruebas implicaban también a su pareja, que luego la policía la detuvo.

En un acto macabro, luego de asesinar a sus víctimas, no sólo se alimentaban de los restos de los cadáveres sino que además con otros trozos de carne humana preparaban una conserva.

Comentarios