RADIO MITRE ROSARIO

Para Sukerman, la elección con Javkin "va a ser muy pareja"


La cuenta regresiva para las elecciones del 16 de junio ya empezó y los candidatos viven la campaña con intensidad. En plena carrera proselitista, el postulante del Frente Juntos y concejal, Roberto Sukerman, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario y dialogó sobre sus intenciones de dirigir los destinos de la ciudad.

En un mano a mano con el periodista Andrés Cánepa, Sukerman se refirió a la paridad en las encuestas con su contrincante del Frente Progresista, Pablo Javkin. En ese sentido, precisó que esa correspondencia se trasladará a las urnas. “Va a ser algo muy parejo”, afirmó y remarcó que lo mismo ocurrirá a nivel provincial entre los aspirantes a gobernador del peronismo, Omar Perotti y del socialismo, Antonio Bonfatti.

En tanto, el abogado y docente no perdió el tiempo y apuntó contra Javkin, su principal oponente, de quien criticó su trabajo como secretario General del Municipio, un cargo que ocupó en el pasado. “Nunca se sentó a hablar con el Concejo”, expresó y aseveró que esta campaña a las generales está evidenciando el ‘error’ de la administración socialista de ausencia de coordinación con el cuerpo deliberativo local.

Por otra parte, analizó el escenario político del país a partir de lo acontecido en los procesos eleccionarios en diferentes provincias.“Hoy hay una predisposición a votar al justicialismo. Eso está pasando en distintos lugares. A nivel nacional estamos formando un gran frente», subrayó.

Finalmente, compartió sus sensaciones acerca de la campaña que lleva adelante. “La campaña es estresante, pero muy linda. Igual, mucho más estresante es no llegar a fin de mes o no conseguir trabajo”, reflexionó, al tiempo que reveló su percepción de la política como “un servicio”.

A continuación, la charla completa.