Polémico

Para Roberto Piazza, "la bisexualidad es una perversión"

El diseñador diferenció esa orientación de la homosexualidad en un programa de televisión.


Roberto Piazza realizó en las últimas horas polémicas declaraciones. El diseñador dijo que "la bisexualidad es una perversión" y la diferenció de la homosexualidad.

Durante una entrevista en TV, Piazza expresó, además, que no está de acuerdo con el poliamor. El modisto fue invitado para analizar el look de Florencia Peña- quien puso el tema sobre el tapete- en su casamiento este fin de semana con Ramiro Ponce de León.

No estoy de acuerdo con el poliamor, no existe. ¿Cómo vas a estar enamorado de dos personas o amar a tres personas?”, afirmó, siempre controversial.

“El sexo es una cosa y el amor es otra cosa. Incorporar a otra persona en el sexo, se llama polisexo y no poliamor. Si vos tené suna esposa y la amás, no creo que le caiga muy bien que vos estés enamorado de otra persona”, se extendió el diseñador.

Por otra parte, subió la apuesta y consideró: “La bisexualidad es una perversión. No lo digo yo, lo dijo Freud, lo dijo Lacan y lo dijo Tolstói. La homosexualidad y el lesbianismo no son perversiones, son cosas distintas”.

El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro”, indicó en ese sentido. Y agregó: “Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////