Grandoli y Gutierrez

Para Pullaro fueron un éxito los allanamientos realizados en zona sur

Habló con la prensa una vez que finalizaron los procedimientos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de junio, 2018

El ministro de Seguridad de la Provincia este martes al mediodía dialogó con la prensa. Fue luego de que finalizaran la veintena de allanamientos realizados por por la Policía de Investigaciones en el marco de una serie de procedimientos generados entre su repartición y el Ministerio Público de la Acusación; orientados desarticular a dos bandas de la zona sudeste. “Con el Ministerio Público de la Acusación empezamos a trabajar en tareas de inteligencia y de investigación. Se pudo detectar diferentes actividades ilegales y además había propiedades usurpadas a través de las cuales se realizaban actividades ilegales”, señaló Pullaro.

“Para esta intervención se trabajó muchísimo, con tropas federales y de la provincia, saturando la zona más teniendo en cuenta por los hechos realizados a principios de año. No nos vamos a ir, vamos a seguir trabajando fuertemente, junto al Ministerio Público de la Acusación , las fuerzas policiales y el Estado municipal”, agregó .

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, la intención de las autoridades provinciales es ocupar las inmediaciones de los Fonavi de Grandoli y Gutierrez, para permitir el avance de las Instituciones estatales en los territorios dominados por las bandas. “Hay una decisión muy fuerte de llegar, intervenir y quedarse” cerró el Gobernador.

Comentarios