mes plagado de estrenos

Para pasar el invierno: lo nuevo de Netflix en junio

El gigante del streaming ofrece varias propuestas para los próximos días.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Llega el mes del invierno y con él los días de frío. La invitación perfecta para quedarse en casa y pasar largas horas de maratones de series y películas. Para los que disfrutan de las estadías en el sillón frente a la pantalla, Netflix anunció que lo que se viene. A continuación los títulos que se instalarán en junio en el gigante del streaming, con fecha y resumen incluidos.

13 de noviembre: Terror en París (1/06/2018)

Testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París contados por 40 testigos.

José José, el príncipe de la canción: Temporada 1 (1/6/2018)

Esta serie de ficción narra la vida del “Príncipe de la Canción”, el famoso cantante y compositor mexicano José José.

Tú, yo y ella: Temporada 3 (1/6/2018)

Quisieron condimentar su vida sexual y terminaron enamorándose de la prostituta. A veces, puede fallar…

Bajo la lluvia (2/6/2018)
El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.

Enemigo íntimo: Temporada 1 (06/06/2018)

Alejandro y su hermanita, separados de pequeños, ya no se reconocen. Ahora, se enfrentan en una guerra de narcotraficantes, crímenes y traiciones.

Final de Sense8 (8/6/2018)

Se enardecen las pasiones mientras los “sensate” y sus aliados más cercanos luchan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos de una vez por todas.

Marcella: Temporada 2 (8/6/2018)

Mientras Marcella explora sus lagunas a través de la hipnoterapia, su hijo queda involucrado en la investigación de un asesino de niños con un modus operandi inusual.

Marlon (14/6/2018)

En esta comedia familiar, un padre amoroso (e inmaduro) comparte la custodia de sus dos hijos con su exmujer, una persona capaz, decidida y estricta.

La Reina del Sur: Temporada 2 (15/6/2018)

Teresa y Camila son socias. ¿Su objetivo? Terminar con Epifanio y establecer su propio imperio. Mientras tanto, alguien del pasado de Teresa regresa a su vida.

The Ranch: Parte 5 (15/6/2018)

El plan de los Bennett para comprar el rancho Peterson tiene un problemita. Tras el alta del hospital, Beau intenta tomarse las cosas con calma.

Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez (17/6/2018)

Hugo Sánchez, el Smithers personal de Chava Iglesias, tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Si su mamá le da permiso, claro.

Unsolved: Tupac y Biggie (18/6/2018)

Esta serie guionada de crímenes reales destaca las dos investigaciones policiales principales sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Marvel – Luke Cage: Temporada 2 (22/6/2018)

Tiene una reputación tan a prueba de balas como su piel. Con la llegada de un nuevo villano, Luke Cage camina por la cornisa entre el bien y el mal.

El tirador: Temporada 3 (22/6/2018)

En la temporada 3, basada libremente en la novela Black Light, un enemigo le revela a Bob Lee Swagger detalles misteriosos sobre la muerte de su padre, Earl. Un episodio nuevo cada semana.

 

GLOW: Temporada 2 (29/6/2018)

Los Ángeles, años ochenta. Las chicas de GLOW regresan con estilo (y leotardos, polainas y mucho lápiz labial). Una comedia del equipo detrás de Orange Is the New Black.

La intención es lo que cuenta (Nailed It!): Temporada 2 (29/6/2018)

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio de 10.000 dólares. Parte reality, parte desastre.

Los nuevos agentes secretos de Churchill (29/6/2018)

Estos candidatos se someten a pruebas físicas y mentales para determinar si habrían sobrevivido en la Dirección de Operaciones Especiales durante la II Guerra Mundial.

Paquita Salas: Temporada 2 (29/6/2018)

Paquita, una de las mejores representantes de artistas de España en los noventa, busca nuevas estrellas con desesperación después de perder a su principal cliente.

Bésame primero (29/6/2018)

Una solitaria joven conoce en un juego en línea a otra chica que la lleva a unmundo de extrañas situaciones y oscuros secretos.

Comentarios