14°
viernes 03 de mayo del 2024

“Para lo único que se la llevó es para trasladar lo que nos robó”, dijo la mamá de Milagros, la joven que le robaron su silla especial

El pasado viernes un ladrón robó una silla postural de una adolescente con parálisis cerebral en barrio Belgrano. La familia pide información para poder recuperarla.

El pasado viernes un ladrón se robó a plena luz del día una silla postural de una chica de 15 años con parálisis cerebral. Ocurrió en Barrio Belgrano a plena luz del día. La familia pide datos e información para poder recuperarla, ya que es un elemento costoso y que una adolescente necesita para poder desplazarse.

Eliana, la mamá de Milagros, relató la situación al aire de Radio Mitre Rosario: “La silla es postural, no pasa desapercibida, por eso es nuestra indignación, porque fue a las 15.20, a plena luz del día viernes”.

Para lo único que se llevó la silla es para trasladar las cosas que nos robó”, aseguró, con indignación por lo sucedido. La silla se encontraba en “la casa es de mis suegros, estaba ahí porque la tengo que devolver para que a mi hija le den una nueva, porque Mili creció y a medida que va creciendo se va cambiando”.

“Nos agarró la pandemia, entonces, como estamos viviendo en Zavalla, la dejamos en la casa de mis suegros en una habitación por más seguridad para no llevarla y traerla, porque no sabía cuando la iban a recibir. La casa está deshabitada hace un mes y medio”, contó Eliana, en diálogo con Eduardo Conforti en el programa El diario de mañana.

“Este hombre (el ladrón) entró a la casa y se llevó dos televisores y una estufa. Para trasladar todo agarró la silla postural y se fue caminando como si nada por el medio de la calle”.

Según relató Eliana, por medio de las cámaras de vigilancia de la zona supieron que el delincuente se trasladó hasta el barrio Santa Lucía, que es donde el ladrón frecuenta.

“En el video aparece un hombre robusto, grandote, de pelo largo, que anda por el barrio. Vive en Santa Lucía. Los vecinos tienen miedo”, concluyó la mamá de Milagros y dejó su teléfono celular para recibir información valiosa que ayude a su hija a recuperar su silla: 341 2478081.