RADIO MITRE ROSARIO

Para Galdeano, las pintadas en el Comité tienen “un nivel de intolerancia elevadísimo”

El presidente de la UCR santafesina se manifestó preocupado por el hecho de vandalismo y argumentó que el costo de los daños no es solamente económico. “Es una casa histórica”, señaló.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de marzo, 2019

El diputado provincial y presidente de la UCR santafesina, Julián Galdeano,  contó los detalles del acto vandálico que sufrió en la madrugada de este martes, la sede del partido en la ciudad de Rosario. En una entrevista telefónica con Radio Mitre Rosario dijo que las pintadas son un símbolo de intolerancia elevadísimo. “El daño no es solamente un costo económico, es histórica para los radicales”, se lamentó.

Según relató Galdeano pintaron todos los vidrios con cal y con brea y generaron un gran deterioro en la fachada, y dijo sobre el mensaje de las pintadas: “Es un nivel de intolerancia elevadísimo, se dirigían al radicalismo que no se vende, que no se entrega y ese fue el contenido de la pintada, pero haciendo muchísimo daño, quizás enojados porque allí había carcelería de candidatos radicales en el marco de Cambiemos, de Jorge Boasso, candidato a intendente y de Choco Díaz candidato a concejal”.

Por otra parte argumento que tanto Boasso como Díaz, “no son los únicos radicales candidatos a de Cambiemos” y, sin embargo, se ve que “desató un nivel de intolerancia impropio para la política democrática”. “Vamos a tratar de investigar o descubrir quien fue”, señaló.

Vandalismo: escribieron insultos contra dirigentes en una sede de la UCR en Rosario

Comentarios