RADIO MITRE ROSARIO

Para Boasso, las administraciones de Mónica Fein “fueron las peores” desde el regreso a la democracia

El candidato a la intendencia por Cambiemos también se refirió a su rival en la interna: “Roy López Molina tiene mucho futuro, pero le falta aprender”.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

El ex concejal radical y actual precandidato a intendente por Cambiemos, Jorge Boasso, visitó el programa EL Puente en los estudios de Radio Mitre Rosario y apuntó toda su artillería verbal contra la administración socialista afirmando que fueron lo peor de la historia de la ciudad desde el regreso a la democracia. También, fustigó a su adversario interno, Roy López Molina, calificándolo de inexperto, bajo el argumento que “le falta mucha calle todavía”.

Posteriormente opinó sobre el desembarco del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez a quien alagó a medias. “Es un gran funcionario, pero tiene un montón de problemas en el gobierno de Buenos Aires como para venir a Rosario a abrazar un candidato”, exclamó.

Con su clásica verborragia y estilo personal el radical aseguró que en Rosario con Jorge Boasso habrá un intendente que si tiene que patear puertas en beneficio de la ciudad de Rosario, “lo va a hacer”. Y añadió sobre el socialismo: “Nunca se preocuparon en proyectar la ciudad a largo plazo, sólo piensan en los mandatos de cuatro años. Rosario necesita otro tipo de transporte, un transporte multimodal, después vamos a analizar el costo de la tarifa, que no es el precio de una cosa”.

Siguiendo con la entrevista y en referencia a lo anterior dijo: “Yo no tengo ninguna duda que se tiene que solventar con fondos municipales, provinciales y nacionales. En una conjunción, por lo menos, igualitaria. El transporte público favorece a todos, a los que lo usan y a los que no lo usan y hace al desarrollo económico de la sociedad”.

 

Comentarios