cultura

Papo Mc: el rapero argentino que hizo historia en España

La Bestia del hardcore consiguió su lugar en la final de la FMS Internacional.

El sabado pasado Valencia se llevó a cabo la jornada de Freestyle Máster Serie Internacional (FMS), la competición reunió a los mejores raperos de España, México, Chile y Argentina. Hubo cuatro ganadores que consiguieron su boleto a la gran final que se jugará en un país neutral.

Dos argentinos fueron los que viajaron al viejo continente, MKS y Papo MC, el primero,  fue derrotado ante Rapder (México). En cuanto a Papo Mc,  arrasó con el rapero local Errecé consiguiendo la clasificación.

El marplatense, surgido de las plazas, ya es tendencia en redes sociales. También conocido como La Bestia del Hardcore dentro del mundo del rap, Papo tuvo una excelente batalla de rimas en la que descalificó a uno de los gallos más destacados de España. Con un nivel impresionante, el argentino se convirtió en el segundo clasificado y fue ovacionado por el público valenciano. Además,  en uno de sus mejores minutos, su temática fue “Amazonas” donde concientizó e hizo una crítica por la dramática situación que está sufriendo el pulmón del planeta.

x
Paladini flotante