MIRÁ EL VIDEO

Papelón: Lali habló en inglés “estilo Tevez” y se volvió viral

Fue durante una entrevista en el Festival de Cine de Venecia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

Hace pocos días Lali Espósio presentó en el Festival de Cine de Venecia Acusada, la película que protagoniza junto a Leo Sbaraglia. Durante su estadía, la ídola teen brindó decenas de entrevistas a medios internacionales. Una de ellas recorre los pasillos de la web. Es que Lali mostró sus destrezas en el campo del inglés, muy similares a las del futbolista Carlos Tevez. El video del momento se volvió viral y hasta la propia cantante se enteró de las repercusiones.

Todo comenzó cuando le preguntaron por Lady Gaga” What a dress”, arrancó Lali. “I love she, because she is brave” (Que sería algo como “Yo amar ella, porque es valiente”), retomó con errores la joven. “She is incredible because…doesn’t…¿no tiene? claro, no tiene miedo” (“Ella es increíble porque no tener…”), continuó una csiguió Lali, para terminar con “I’m a singer, I’m an actress, this girl is far away, far away from us! Es muy importante ser diverso”(Soy cantante, soy actriz, esta chica es lejos, ¡lejos de nosotros!”), en una vuelta al español.

El momento llegó a manos de un instagramer, Martín Cirio que lo difundió a través de las redes sociales. La cantante se enteró del revuelo y, lejos de enojarse, se lo tomó con humor. Una grande que sabe reírse de sí misma.

 

Comentarios