ROSARIO CENTRAL

Paolo Montero: "Llegamos bien, no hay excusas"


Central se juega esta tarde el pase a la final de la Copa Argentina. Su técnico, Paolo Montero, dialogó con la prensa en Formosa y destacó en todo momento la confianza que tiene en sus dirigidos.

"El equipo llega de la misma manera que  llega los otros partidos de la Copa Argentina. Sacando la Superliga, llegamos bien, no hay excusas. Estamos en una etapa crucial para nosotros y estamos de cara a un equipo con un buen técnico, con muchos jugadores importantes", analizó el entrenador uruguayo.

Paolo volvió a resaltar la confianza que tienen en su plantel: "Yo no dudo de los jugadores, lo dije desde el comienzo de la Superliga, pero ahora estamos en otro campeonato y espero salgan bien las cosas como vienen saliendo. Siempre tengo fe en ellos, confío mucho, y estoy convencido de que van a salir a dejar todo".

El DT canalla aseguró que se enfrentarán a un rival complicado: "Nos vamos a enfrentar a un equipo que defiende bien y de contragolpe ha demostrado que es muy difícil pararlos porque tiene jugadores muy veloces", y agregó: "Tenemos que tener mucho cuidado. Ellos tienen jugadores que te castigan, con buena pegada afuera del área".

Montero es consciente de la importancia que tiene la Copa Argentina para Rosario Central, y confesó que los directivos se lo hicieron saber desde el primer día: "Es muy importante porque es un objetivo que, cuando firmamos el contrato, los dirigente querían lograr y ojalá se dé".

La palabra del entrenador canalla:

x
Paladini flotante