17°
jueves 25 de abril del 2024

Pánico de madrugada: estaba en su casa con su esposa e hijo, escuchó ruidos de vidrios rotos y encontró una bala

Pese a la cuarentena, la violencia no da tregua en Rosario. Los ataques a balazos a viviendas son moneda corriente en la ciudad.

Pese a la cuarentena, la violencia no da tregua en Rosario. Los ataques a balazos a viviendas son moneda corriente en la ciudad, sumida en un fuerte conflicto de territorio entre bandas ligadas al narcomenudeo desde hace años. En ese contexto, un momento de pánico vivió una familia la madrugada del jueves mientras se encontraba en su casa de la zona sudoeste. El propietario de la vivienda denunció que escuchó fuertes ruidos de vidrios rotos y segundos más tarde encontró tres tres balas. Ninguno de los ocupantes resultó herido. Se desconocen los motivos de lo ocurrido.

Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado alrededor de la 1.00. El propietario de una vivienda situada en Ramón Lista al 3600 contó a las autoridades que escuchó fuertes ruidos de vidrios rotos que, percibió, venían del living. A los pocos segundos vio los cristales de la ventana desperdigados y encontró una bala calibre 40 milímetros y dos orificios, uno en la pared y otro en la persiana.

Ninguno de los residentes del inmueble resultó lesionado. Por el momento no existen datos sobre el móvil del hecho.