RECONCILIADOS

Pampita y Pico: amor y festejo en México

La pareja del momento confirmó la vuelta en la paradisíaca Riviera Maya.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de enero, 2018

Pico y Pampita, nuevamente juntos.

Foto: Instagram.

Si bien se sabía- y hasta había fotos con amigos en la playa- de la reconciliación entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco, ninguno lo había confirmado oficialmente ni existían demostraciones públicas de la vuelta. Ni siquiera vía redes sociales, escenarios donde ambos son muy activos. Pero se acabó lo que se daba: la pareja se mostró a los besos en el cumpleaños número 40 de la modelo en la paradisíaca Riviera Maya.

El periodista  Ángel De Brito fue el primero en dar la noticia a través de la publicación de imágenes en su cuenta de Twitter. A diferencia del encuentro de la semana pasada en Punta del Este, esta vez, hubo manifestaciones de amor que quedaron inmortalizadas por algunos curiosos. Además, la ex jurado de Showmatch ratificó el regreso con el ex tenista a través de un posteo en Instagram.

Caro compartió con sus seguidores el regalo que le hizo Pico para su cumple: un ramo de flores con foto de ellos y los hijos de la morocha como broche  de oro. Por su parte, él dio a conocer un video de ella en plena celebración bailando muy sensual y una foto en la playa.

Todo indica que “Pampico”, como llaman sus millones de fans a la dupla en el mundo virtual, conservan su pasión y que vienen tiempos de estabilidad luego de varios sobresaltos.

Comentarios