nuevos rumbos

Pampita y Fede Bal, juntos

El novio de Laurita Fernández se unirá a la modelo en un nuevo proyecto. A continuación, los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de abril, 2018

En los próximos días los dos ex Showmatch más famosos coincidirán nuevamente en la pantalla. Es que el comienzo de Pampita Online, el programa que conducirá la modelo por Telefe, es inminente y la última incorporación es nada menos que Federico Bal. Ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

“Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline”, escribió entusiasmada la novia de Pico Mónaco en su cuenta de Instagram y acompañó con una foto en la que los dos posaron sonrientes. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri reposteó la publicación de Pampita y expresó: “Que lindo Caro! Me encanta ser parte por lo menos unas semanas! Nos vamos a divertir!”.

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La  imagen sólo en la cuenta de la ahora también conductora roza los 50.000 “me gusta”. Sin embargo, no todos recibieron bien el desembarco de Fede. Los comentarios negativos hacia él y las referencias a que había sido una mala decisión proliferaron entre los usuarios.

Lo cierto es que el bailarín se sumará a las ya confirmadas Barbi Simons, Ángeles Balbiani y Sol Pérez, todas diosas que acompañarán a Carolina en su debut que estaba programado para el 4 de abril pero debió posponerse y verá la luz el próximo lunes 16. También participará el periodista Luis Piñeyro.

Comentarios