en pilar

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza con el nombre de su hija que falleció hace nueve años

A pocos días de cumplirse 15 años del nacimiento de la pequeña, la modelo y el chileno decidieron homenajearla junto a sus hijos.


En septiembre de 2012 la vida de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cambió tras el fallecimiento de su hija Blanca, quien por entonces tenía seis años. Pero ambos supieron transformar el dolor en amor y, si bien cada uno siguió su camino por separado, los unirá para siempre su recuerdo y, además, la crianza de sus otros hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

En este sentido, y a casi nueve años de la partida de la pequeña, la ex pareja se reencontró con motivo de la inauguración de una plaza en Pilar que llevará el nombre de su hija y que será un espacio para que disfruten los niños del Hogar Santa Marta de esa localidad. “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, reza un cartel en uno de los juegos.

“Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”, explicó Luciana, amiga de la conductora de Pampita Online, que no sólo la ayudó con este proyecto sino que además será la madrina de la beba que tendrá con Roberto García Moritán.

El equipo del hogar beneficiado con la obra agradeció a través de Instagram el gesto. “¡Muchas gracias Pampita y Crucijuegos nuestra plaza de juegos es hermosa! Los niños lo disfrutarán enormemente y estamos muy felices de poder homenajear a Blanquita en nuestro Hogar ¡El Señor los bendiga!”, expresaron.

x
Paladini flotante