bomba

Pampita protagonizará un reality show con su familia

La modelo ya contaría con la autorización del papá de sus hijos, Benjamín Vicuña, para que los menores puedan salir al aire.


Pampita protagonizará un reality show junto a su familia. La noticia se conoció este domingo en el programa Intratables. La modelo ya contaría con la autorización del papá de sus hijos, Benjamín Vicuña, para que los menores puedan salir al aire. Por el momento se desconoce la fecha en que el programa se emitirá.

"Firmó un contrato con Viacom para uno de sus canales y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, contó el panelista Gustavo Méndez, en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

Además, el periodista reveló que Benjamín Vicuña firmó una autorización para que Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tienen en común, formen parte del programa. "No descartan que aparezca Vicuña", anticipó. Mientras que Roccasalvo señaló que este proyecto implica una gran suma del dinero para los chicos: "Inteligentemente ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio, sino para su familia". Por su parte, García Moritán es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, quien también deberá autorizar a los menores para que aparezcan en televisión.

Pampita fue muy criticada por el baby shower que le organizaron sus amigas por no respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. Por eso, en la apertura de "Pampita Online" del miércoles 7, la modelo aprovechó para responderle a sus detractores junto a su amiga Julieta Novarro, una de las personas que estuvo a cargo de la organización. “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, manifestó la actriz e insistió en que se respetaron los protocolos.

x
Paladini flotante