¿qué dirá nicole?

Pampita halagó a Cubero y confirmó que lo quiere en su staff

La propuesta ya está hecha y el jugador de Vélez evalúa las condiciones para su incorporación al panel.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Pampita.

Foto: Archivo.

Finalmente, los rumores quedaron atrás y se confirmó lo que circulaba hace semanas en todos los portales de la farándula. Pampita quiere al exmarido de su archi-enemiga Nicole Neumann, Fabián cubero, en el panel de su programa. Así lo confirmó la modelo en una entrevista en Los ángeles de la mañana. “En nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró la morocha.

Por otra parte, Carolina Ardohain halagó el modo en que el jugador de Vélez se desenvuelve en los medios.  “Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero, bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”, expresó.

Además, aclaró que Cubero es amigo de ella y de su pareja, Pico Mónaco. “Fabián es amigo de Pico y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos dé su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, reveló.

En tanto, la respuesta de Nicole no se hizo esperar. Tras ser consultada por un periodista del ciclo de Ángel De Brito sobre el tema, la rubia contestó indiferente: “Está bien, qué sé yo… me da igual. No me afecta en nada, ni para bien ni para mal”.

Lo cierto es que las cartas ya están sobre la mesa. El actual de Mica Viciconte evalúa los términos y condiciones para incorporarse al panel de Pampita online y se avecinan nuevos episodios en la disputa histórica entre las modelos más famosas del país.

Comentarios