reclamo

Pampita habló por primera vez de la separación de bienes con Benjamín Vicuña

La conductora y modelo estuvo en pareja once años con el actor chileno


Carolina Ardohain atraviesa una situación difícil luego de que Viviana Benitez, la ex niñera de sus hijos, la denunciara por hostigamiento, maltrato psicológico e irregularidades en el pago de su salario. La modelo salió a defenderse de estas graves acusaciones que realizó tanto en la Justicia como en los medios.

Asimismo frente a toda esta situación, la modelo reveló por primera vez en su programa como fue la separación de bienes con Benjamin Vicuña. A fines de 2015 pusieron un punto final en la relación luego del escándalo ocurrido.

“Hace años que me separé de mi pareja de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que quizás era para mis hijos. Yo saqué mi ropa y nada más”, , explicó Pampita. “Para mí la plata se consigue ganándola uno, en el trabajo que sea. La dignidad que te da que la plata la consigas por tu trabajo y por como corresponde no te la quita nadie”.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Carolina y Benjamin no se casaron, pero por el cambio en el Codigo Civil en 2015, ella tenia la posibilidad de haber realizado un reclamo por los bienes gananciales pero de todos modos no lo hizo.

 

 

x
Paladini flotante