tenía 56 años

Palo Pandolfo, cantautor de rock argentino, murió súbitamente mientras caminaba por la calle

El artista se desvaneció este jueves, mientras paseaba por Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito.


El músico y compositor de rock Palo Pandolfo, creador de influyentes grupos como Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, falleció hoy súbitamente a los 56 años.

El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.

Con cuatro décadas de trayectoria, Pandolfo impuso su pulso personal como compositor, guitarrista y cantante para poner a las diferentes corrientes del rock en conversación con ritmos locales y regionales.

Su camino musical incluyó una etapa solista, la formación de su último grupo La Hermandad, una faceta mediática con programas musicales en canal Encuentro y la Radio de la Ciudad y como protagonista del filme "Transformación", un documental de Iván Wolovik, que retrató sus procesos creativos.

El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.

Con información de Télam

x
Paladini flotante