El pasado domingo por la noche, la delegación de Palmeiras la pasó verdaderamente muy mal en su traslado aéreo desde Fortaleza hacia la ciudad de Mendoza producto del intenso viento Zonda.
Dos intentos de aterrizaje en la ciudad cuyana, fuertes turbulencias en el aire, pánico, un desvío a Rosario y la estadía en Buenos Aires, fuera de lo planeado. Pasadas las horas y, algo más calmos antes de enfrentar este martes a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde el Verdao se encargaron de contar lo vivido en el aire.
"Salimos de Fortaleza a la medianoche. Era un vuelo de seis horas a Mendoza. Era un vuelo absolutamente tranquilo. Me acuerdo claramente minutos antes del aterrizaje, que la aeromoza pasó. Yo estaba viendo una película. Y lo que vino fue una película de terror. Primero fue una turbulencia leve, que luego fue aumentando y el avión descendiendo. La sensación era que había algo de abajo hacia arriba empujando las alas, que se balanceaban", señaló Alexandre Mattos, director de fútbol de Palmeiras.

Mirá también
Maradona volvió a arremeter contra RiquelmeMirá el video: