CONMOVEDOR

Palabras desde el corazón: el emotivo mensaje de una mamá para la China Suárez y Vicuña tras la muerte de su hija

La pareja se comprometió en ayudar a una joven en su lucha contra la leucemia y falleció el pasado sábado. "Dios los bendiga y proteja siempre", les dijo la madre.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Archivo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron muy comprometidos en los últimos días con la lucha de una joven que padecía leucemia. Su madre se comunicó con la actriz comentándole una publicación de Instagram para contarle la triste noticia de la muerte de su hija y le dejó un conmovedor mensaje de agradecimiento para la pareja: "Dios los bendiga y los proteja".

"Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", escribió la mamá de la joven de 21 años.

A su vez, la China respondió a ese mensaje: "Cuánto lo siento, no puedo imagen lo que deben estar pasando, espero que sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento, los abrazo".

La artista le había dedicado a Cande un video, que la joven compartió en su cuenta de Instagram, en el cual le envía fuerza, palabras de aliento para tratar de sobrellevar la enfermedad y la incentivaba para que realice tutoriales de maquillaje.

x
Paladini flotante