redobló la apuesta

Pacquiao le respondió al Chino Maidana: “Está muy pesado, ¿puede dar 147 libras?”

Hace unos días, el boxeador santafesino había retado a Mayweather, aunque también incluyó al filipino, quien retrucó con una picante frase.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de enero, 2019

No podía pasar desapercibido el particular desafío que Marcos Maidana le hizo a varios de los boxeadores más reconocidos del momento hace algunos días y a través de un video en el que se lo ve entrenando y preparándose para un regreso tras su retiro.

El Chino Maidana está listo para regresar al ring y desafió a Mayweather

Floyd Mayweather fue el destinatario principal del reto del Chino, pero también mencionó a Amir Khan, Saúl Canelo Álvarez y Manny Pacquiao. Este último fue el que recogió el guante y respondió.

En la previa de su combate del sábado frente al estadounidense Adrien Broner, en el que pondrá en juego su título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, al filipino se le preguntó sobre el desafío del oriundo de Margarita y dijo: “Él está muy pesado. ¿Puede dar 147 libras (66,678 kilos)?”.

De esta manera, con este comentario irónico, Pacquiao se refirió al estado físico de Maidana y agregó: “Ya probé en 154 libras (69,850 kilos) cuando derroté a (Antonio) Margarito, pero era demasiado para mí. Es increíble que haya sobrevivido a esa pelea”.

Comentarios