sin pelos en la lengua

Pablo Pérez se sinceró: "Venimos perdiendo con River porque es mejor que nosotros"


Luego de la dura derrota de Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores, los futbolistas xeneizes mantuvieron el silencio hasta que Pablo Pérez habló con los medios este miércoles, más precisamente en FOX Sports Radio, donde fue ciento por ciento sincero además de autocrítico.

Una de las primeras afirmaciones que hizo el ex Newell's es que seguirá ligado al Xeneize: "No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Tengo contrato y el 3 de enero me voy a presentar. No me llegó ninguna oferta y si aparece, lo hablaré con Angelici y si decide que me tengo que ir, me iré. Pero hoy no hay nada".

Consultado acerca de las razones por las cuales el equipo de Marcelo Gallardo se impuso en los Superclásicos más importantes, Pérez explicó: "Venimos perdiendo con River porque jugamos mal y ellos son mejores futbolísticamente. No pasa por la personalidad, porque hay que tenerla ya desde el primer momento que vestís la camiseta de Boca".

Profundizando más sobre el golpe de haber caído contra el eterno rival en Madrid, el volante de 33 años confesó que "fue la derrota más dolorosa" de su carrera. Además, sincero como en toda la entrevista, contó qué representó para el pueblo xeneize ver que River perdió contra Al Ain en el Mundial de Clubes: "Ayer (por el martes) el hincha de Boca habrá querido matarnos el doble porque la sensación que tuvo es 'mirá con quien pierde River y estos no le pudieron ganar'".

x
Paladini flotante