NEWELL'S

Pablo Pérez, el sueño rojinegro para el mercado de enero

El volante está en conflicto con Beccacece en Independiente y crece la ilusión leprosa de volver a tener a un pilar importante del campeón 2013.


Más allá que quedan al menos diez fechas para la finalización del semestre en Superliga y en el caso de Newell's serían once con el choque postergado ante Independiente, no resulta ser una novedad que en la cabeza de los dirigentes y en las charlas con los técnicos, surgen opciones para reforzarse en el mercado de pases veraniego de cara a la parte definitiva de la temporada.

Uno de los sueños que hay en el Parque, avalado por Frank Kudelka, es el regreso de Pablo Pérez, uno de los pilares fundamentales de aquel gran equipo campeón del Torneo Final 2013 de la mano de Gerardo Martino. El presente del mediocampista en Independiente no es el ideal y colabora con que crezca esa chance.

En las últimas horas se conoció que el entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, no lo tendrá en cuenta para los próximos compromisos por cuestiones de indisciplina al igual que Nicolás Domingo. El asterisco es que el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli está en la cuerda floja por los irregulares resultados y un funcionamiento que aún no aparece como el tan ponderado que tuvo su Defensa y Justicia.

Si la situación sigue así de tirante, no sería descabellado pensar que el futuro de Pérez en 2020 podría estar en el club que lo vio nacer. Además de vestir la camiseta rojiengra, el volante de 34 años jugó en Unión de Santa Fe, Málaga y Boca.

x
Paladini flotante