alarmante

Pablo Lescano sufrió una recaída en su adicción a las drogas

Se conocieron detalles luego de que se suspendiera un show de Damas Gratis para este sábado en Lomas de Zamora.


Luego de que se suspendiera el show de Damas Gratis por el estado de salud de Pablo Lescano, se conocieron nuevos datos sobre la situación del cantante. A pesar que desde el entorno del músico trataron de instalar que se debía a un cuadro de gastritis aguda y dolores estomacales, según indica Diario Popular, Lescano está internado en una clínica en la que intenta salir adelante de una nueva recaída en el consumo de sustancias adictivas.

Pablo no está con el mejor ánimo desde hace un tiempo. De acuerdo a lo que le indicaron fuentes cercanas a la banda al mismo medio, los problemas con su pareja le hicieron retroceder todo lo que había podido avanzar en sus problemas con la adicción.

A eso, se le sumó el fallecimiento de Ricardo Cejas, exguitarrista de Damas Gratis, con quien el cantante tenía una gran relación y así lo reflejó en la despedida que le hizo en las redes sociales. “Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM”, escribió. Además, en el mes de octubre su hermana Romina Lescano, su mano derecha, fue operada de la vesícula, situación que lo tuvo al músico muy preocupado.

Los familiares de Pablo y su círculo más íntimo se encuentran preocupados por su salud, ya que creían que el tema de las adicciones lo había superado. Días atrás, las alarmas se encendieron cuando decidió, de común acuerdo con la producción, bajarse del jurado del segmento “Pequeños Gigantes” en el programa de Susana Giménez, ya que en varias oportunidades se le complicó poder cumplir con el ciclo.

Qué pasará con los shows programados

Los productores de la banda de cumbia ya hablaron con el resto de los integrantes del grupo para confirmarles que no “los van a dejar tirados”, un gesto valorado por ellos ya que la banda tenía programadas varias fechas. Ahora, resta saber si las dos más importantes que estaban previstas el 8 y 9 de diciembre en el Luna Park se mantienen o si deciden suspenderlas. El tema se resolverá en los próximos días.