¡OH MAMÁ, ME HAN EXPULSADO!

Pablito Ruiz, afuera del Cantando: las imágenes de la fiesta clandestina por la que lo expulsaron

"Me equivoqué y quiero pedir disculpas públicamente", admitió el artista en su cuenta de Instagram.


Pablito Ruiz fue expulsado del Cantando 2020 luego que se difundieran imágenes de una fiesta clandestina de la que participó el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Canning. "Quiero pedir disculpas públicamente, estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón, admito las consecuencias", aseguró el artista en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Mañana (por este lunes) me voy a hacer el primer hisopado y voy a seguir los protocolos, a las 72 horas hay que hacerse otro hisopado para estar todo bien, todo chequeado", continuó el creador del reconocido tema "Oh mamá, ella me ha besado" y agregó: "No es excusa, no hay que hacerlo, le pido disculpas a la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando, pero bueno, me equivoqué, errar es humano y pido disculpas públicamente".

El cantante entró el pasado 8 de octubre al programa que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández para participar del trío junto a Dan Breitman y Flor Anca. La semana pasada volvió a la pista más famosa del país, pero en esta oportunidad como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quien dio positivo de coronavirus, por lo que deben estar aislados.

Al momento de dar las razones por las cuales participó de este evento clandestino, Ruiz contó: "No es excusa, pero fue el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco y la verdad, necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo, pero ese es el motivo. Ojalá pueda enmendar esto".

 

x
Paladini flotante