violencia

Otro homicidio en Rosario: asesinaron a un joven de 23 años de una puñalada en Puerto Norte

El hecho ocurrió el domingo a última hora, según las primeras informaciones, en el marco de una discusión.


Un joven de 23 años fue asesinado este domingo al filo de la medianoche en la zona de Puerto Norte, en Rosario, en medio de un recrudecimiento de la violencia urbana en la ciudad y la región. Según las primeras informaciones, el crimen fue perpetrado en el marco de una discusión con un hombre que le asestó una puñalada. La víctima fue trasladada al hospital Centenario, donde falleció.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en Avenida Francia y Estanislao López. Jeremías Cabral, de 23 años, habría discutido con  un muchacho que sacó un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga. Hasta el momento no fue capturado.

Por su parte, el joven fue trasladado al hospital Centenario, donde murió a los pocos minutos a causa de la herida.

Intervino el Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a familiares de la víctima y personas que puedan aportar datos, entre otras medidas.

El Fiscal Ferlazzo ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. La Brigada de Homicidios realiza medidas investigativas para identificar y dar con el agresor.

 

x
Paladini hasta 30-06