NUEVO GUIÑO PARA EL 10

Otro homenaje del pueblo leproso para Messi: la bandera que se vio en el Coloso por el título en la Copa América

Tras la consagración en el Maracaná, los hinchas de Newell's le brindaron una nueva muestra de amor a la Pulga.


Si bien el principal foco de atención se lo llevó el propio Newell's con su gran victoria 3-2 sobre Talleres en el debut en la Liga Profesional, tras ir perdiendo 2-0, otro de los datos sobresalientes de la fría tarde del sábado fue la nueva muestra de cariño que los hinchas leprosos le brindaron a Lionel Messi.

Tras la consagración de Argentina de hace una semana en el mítico Maracaná y ante Brasil, con el cual la Selección cortó una racha de 28 años sin vueltas olímpicas a nivel mayor y a su vez la Pulga consiguió su primer título con la Albiceleste absoluta, le dedicaron una bandera alusiva a la gran conquista.

La misma contenía la imagen de un Messi caricaturizado durmiendo abrazado al trofeo que levantó en reiteradas ocasiones en los festejos del sábado pasado. "Un sueño más", fue el texto utilizado en esta bandera, que puede referirse al que ya puede tachar el 10 de su lista o bien un pedido directo para que ese que le queda por cumplir, de vestir la camiseta de Newell's, se haga realidad.

x
Paladini flotante